Medios de Pago

En TIAGO VIRTUAL SCHOOL, usamos  diferentes medios de pagos. Desde depositos, transferencia bancaria y los sistemas de pagos con el sistema Agora, Mercado Pago, Pagoefectivo, Yape y el Plin.

¿QUÉ ES YAPE?

Es un aplicativo móvil con el que puedes enviar y recibir dinero usando el número de tus contactos o escaneando códigos QR de Yape, Visa o Izipay. Existen tres formas de afiliación: tarjeta BCP, otras de categoría Visa (Mibanco, Caja Cusco, Caja Piura, Caja Sullana, Caja Tacna, Caja Trujillo y Banco de la Nación) y con DNI. (Tomada de Infobae)

“Ahora ya no se maneja mucho efectivo y cada vez más gente tiene Yape, son bastantes los clientes que me pueden pagar ahora que cobro con Yape y es más rápido.”


¿QUÉ ES PLIN?

Es la nueva forma de pago. Se usa el mismo aplicativo Luquita, para los que ya tienen el app del BBVA y los bancos como Interbank, Scotiabank y BanBif usan Plin, solo con el número celular. (El celular asociado a Plin es 983-532093)

¡PLIN estará pronto en el app de más bancos!

NUESTRO NÚMERO PLIN PARA PAGOS

solo con el número celular.

+51 983-532093 o escanear el Código QR.


¿QUÉ ES AGORA?

Es un aplicativo movil que te permite Envíar y cobrar dinero sin salir de casa. Puedes pagar y cobrar dinero a tus contactos que usen agora PAY. Además, tienes un código QR que puedes compartir en vez de tu número de celular.

NUESTRO QR AGORA


¿QUÉ ES MERCADO PAGO?

Mercado Pago es una app creada por Mercado Libre. Es una billetera virtual similar a otras plataformas internacionales, como PayPal o Skrill.

Puedés utilizarlo para pagar en tiendas online y físicas, enviar y recibir dinero, recargar tu celular y tu tarjeta SUBE. Y si tenés un negocio, te permite implementar un sistema de cobros sin papeleos. (Definición Tomada de wise)

MI CODIGO QR EN MERCADO PAGO


¿QUÉ ES PAGO EFECTIVO?

PagoEfectivo es el mejor medio de pago para comprar por internet y pagar sin tarjeta. ¡No necesitas registrarte a comparación de las demás apps ya sea del mismo producto o banco afiliado.

PAGO EFECTIVO

Usamos este medio de pago para facilitar al estudiante y a los padres de familia. Pues hoy en día, comprar por internet y pagar sin tarjeta es sencillo. Eso es La libertad de elegir dónde y cómo pagar utilizando el código de pago CIP.

Al usar pagoefectivo. Ud. paga usando su propia Banca por internet o móvil. Paga vía transferencia bancaria desde tu banca móvil o banca por internet.

Si ya tiene un CIP, Ud puede pagar ingresando a los apps de estos bancos:

En estos casos, les recomendamos usar banca personal.

O ACERCARSE A UNA DE LAS AGENCIAS Y AGENTES

 

Si tiene un codigo CIP de Pagoefectivo. Ud puede realizar depósitos en efectivo en agencias, agentes o bodegas más cercanas a nivel nacional.